Talento Latino sorprende en la edición del festival Coachella 2019

Publicado por IM en

La más reciente edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley dio por concluida este fin de semana. Estos 6 días de música, moda y arte siempre dan de qué hablar y nunca nos dejan de sorprender, pero definitivamente esta edición se convirtió en nuestra favorita por las excelentes participaciones del talento latino este año. ¡BRAVO!

El día viernes, uno de los grupos norteños más reconocidos de México, Los Tucanes De Tijuana, se subieron al escenario principal y pusieron a bailar a todos al ritmo de los narcocorridos. El grupo norteño no llegó a uno de los festivales más importante de Estados Unidos por un golpe de suerte, sino que fue gracias al #InMyFeelingsChallenge, creado por el comediante estadounidense Shiggy, que dio paso a la versión mexicana del reto llamado #LaChonaChallange. Fue tan viral que la empresa Goldenvoice contactó al grupo y los invitó a ser parte de este evento.

“La tecnología ha hecho que nuestra música trascienda, aunque en algunos lugares nos censuren”, dijo Quintero

Al terminar su presentación en uno de los escenarios más importantes, la banda quedó muy contenta y agradecida por todo el cariño que recibieron.

Otra artista latinoamericana que no se quedó atrás y conquistó al público fue la cantante chilena Mon Laferte, arrancando su espectáculo con la interpretación de «Tormento».

View this post on Instagram

I love you @coachella ❤️🔥

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Sin lugar a dudas, fue una de las artistas que más sensualidad derrochó acompañada de sus éxitos «Si Tú Me Quisieras», «Por qué me fui a enamorar de ti”  y «Tu Falta De Querer».

Uno de los momentos más destacados de su presentación fue cuando decidió interpretar el tema “New Rules” de la cantante Dua Lipa; la chilena cantó en español y en inglés gracias a la ayuda de su celular donde consultó la letra de la canción.

El día sábado, el cantante colombiano J Balvin fue quién subió al escenario; iniciando su presentación con la canción «Reggaeton», a los pocos minutos pudimos ver a la exitosa cantante española Rosalía, entrando al escenario para acompañar al cantante colombiano a cantar su más reciente colaboración «Con Altura». 

J Blavin sin lugar a dudas explotó su presentación con canciones exitosas del género urbano; este artista dejó claro que los latinos cada vez estamos más fuertes que nunca.

El evento concluyó con la presentación de la nueva princesa del pop Ariana Grande, que tenía un gran trabajo que hacer después del gran show de cierre que Beyonce realizó el año pasado, por tal motivo, durante su presentación no pudieron faltar invitados como NSYNC, Nicki Minaj, P Diddy y Mase. Sus últimos éxitos como «7 Rings» y «Thank U, Next» fueron los temas con los que cerró su show; definitivamente hizo un gran trabajo.

No nos queda más que esperar la próxima edición del festival, pero definitivamente Coachella 2019 quedará por siempre en nuestra memoria gracias a la presencia de grandes exponentes de la escena latina. ¡VIVA EL TALENTO LATINO!

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *