THE DEARS conquista el FESTIVAL PULSO GNP con su increíble y nostálgico show

Publicado por IM en

The Dears tiene un papel muy importante y fuerte dentro de la escena indie canadiense, el matrimonio conformado por Murray A. Lightburn y Natalia Yanchak motivó el inicio de tan exitosa banda para más tarde unirse Jeff LucianiSteve Raegele y Remi-Jean Leblanc. Se han hecho varios cambios en la alineación, hasta tener lo que conocemos ahora.

El toque emotivo que define a cada una de sus canciones se percibe desde su álbum debut «End Of a Hollywood Bedtime Story», y se recalca en su más reciente producción «Lovers Rock», álbum compuesto de 10 canciones que retratan una parte del amor que no nos gusta ver cuando estamos enamorados.

Llegaba la noche sobre el festival y el escenario del Pulso GNP empezaba a brillar con luces moradas, los asistentes corrían para apartar su lugar mientras The Dears se alistaba. Una vez que Murray salía y la gente se preparaba para cantar, los himnos que marcaron una generación en los 2000 se hacían presentes.

Un show mágico lleno de nostalgia y energía que invadía a todos y cada uno de los que esperaba con ansias al grupo canadiense, que, parece que los años no pasan ya que la energía, personalidad y vibra que caracteriza a esta agrupación no habían caducado en lo absoluto.

Entre tanta euforia y nostalgia, The Dears pudo compartir con su audiencia los temas que han marcado generaciones y momentos únicos con ellos. 

1. Disclaimer, 2. Heres to the death of all the romance, 3. Whites only party, 4. You and I are a gang of losers, 5. Hate then love, 6. 5 chords, 7. Of fisticuffs, 8. Instant nightmare, 9. Who are you defender of the universe, 10. The second part, y 11. Lost in the plot

No olvides seguir a The Dears en sus redes sociales: Instagram I Facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.