The Minivan decidió hacer la canción en inglés para entrar a terreno internacional

«Eyes» vendría a ser el segundo sencillo de la banda, el cual se estrenará el próximo 21 de mayo del 2021 en todas las plataformas digitales.

Con esta canción, la banda quiere demostrar que no se andan con rodeos, quieren demostrar que están preparados para llegar lejos y diferenciarse de todas las bandas peruanas que han llegado antes. Con un corte más introspectivo, profundo y técnico, «Eyes» surgiría como un llamado a las masas de que The Minivan tiene mucho más
para dar.

Desde las guitarras hasta las sonoridades que generan toda una ambientalización,»Eyes» relata sobre los sentimientos de celos infundados que (seguramente) todos han pasado alguna vez en alguna relación amorosa.

The Minivan decidió hacer la canción en inglés para entrar a terreno internacional, para ampliar su llegada y demostrar que el idioma no es un limitante para ellos.

Sobre The Minivan

The Minivan surgió gracias a la unión de un grupo de amigos de la Universidad de Lima, Bruno Jara, Felipe Navea, Jorge Quiroz y Rodrigo Chumpitazi.

Las ganas de formar una banda era un interés en común y luego de pasar un tiempo conociéndose, decidieron iniciar con ella. Posteriormente debido tanto a su talento como a la necesidad de una voz femenina en la banda, se unió Paloma Rodríguez.

En octubre del 2019 se presentaron por primera vez bajo el nombre de «Macro Tono» en el restaurante Rock and Pez, donde tocaron covers y llenaron el restaurante de amigos y familiares. Después de un par de presentaciones, tanto en Ica como en Lima, decidieron que necesitaban un individuo más que haga el rol de bajista permanente, es entonces cuando se incorpora Juan Fernández.

Unos meses y presentaciones después, la banda decidió cambiar de lleno su identidad, comenzando por el hecho de que querían dejar de tocar covers e iniciar de cero con un nuevo nombre. Es así que The Minivan surgió y, meses después, en enero del 2021 salió su primer single «Sonámbulos». Debido a la coyuntura actual de pandemia, la banda tuvo que promocionar vía redes sociales su lanzamiento y actividades, como una tocada virtual en un evento colaborativo.

Para conocer más sobre The Minivan, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.comtheminivanperuigshid=gxvd6ftk916j
Facebook: https://www.facebook.comTheMinivanPeru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.