«The sound of rain», lo nuevo de Jenny Stevens y The Empty Mirrors

‘The Sound of Rain’ es la primera canción del EP debut de cuatro pistas de Jenny Stevens y The Empty Mirrors, ‘The Distance Between Us’.

Jenny Stevens, también conocida como The Ukulele Girl, es una cantante y compositora galesa, que después de 20 años de cantar canciones de otras personas, sorprendentemente en el 2020, sin haber escrito una canción desde su adolescencia, comenzó a colaborar con músicos de todo el mundo con material original.

Sus proyectos abarcan una amplia gama de géneros desde Metal a EDM, vía Rock, Blues, Country y Hip-hop.

The Empty Mirrors es un proyecto musical que se especializa en la extravagancia visual y, a veces, en el oscuro alt-pop. Cuentan historias que nunca has escuchado, te llevan a lugares en los que nunca has estado, y puede que te sientas un poco inestable cuando los escuches, pero después pasará. Su EP debut, «Puppets, Dance!», se lanzó en noviembre de 2020, seguido de un sencillo, «Kaleidoscope City» (con Bruno Rocha), en marzo de 2021.

Las influencias clave incluyen a The Cure, Pixies, The Smiths, Suzanne Vega y P J Harvey, y no tienen miedo de hacerle sentir cosas extrañas a tu cabeza de vez en cuando, y tampoco le tienen miedo al pop.

Actualmente, se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo, «The Sound Of Rain»; una una pista brillante con un toque retro de los 80’s.

Escucha «The Sound of Rain» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.