THEHXLIDAY ESTRENA LA COLORIDA “DOSES”

El día de hoy, TheHxliday regresa con su nuevo y pegadizo sencillo «Doses«.

Revelando un lado completamente nuevo del cantante / rapero / compositor, «Doses» llega como una pieza feliz de pop emocionalmente crudo. Producida por Nova GholarSR y SBJR, «Doses» es la última pista que destaca la creatividad desenfrenada de TheHxliday y su negativa a permanecer en un solo carril. Con sus melodías silbadas, ritmo de guitarra y gancho listo para cantar, la canción veraniega pero conmovedora encuentra al artista de 19 años con una tierna interpretación vocal mientras le da una serenata a quien capturó su corazón.

A medida que se desarrolla «Doses«, TheHxliday una vez más demuestra que no tiene ningún miedo de arriesgar sus sentimientos, y se vuelve más oscuro en el puente confesional de la pista (“Swear it’s the hurt that I love”).

“Doses” es la primera canción nueva de TheHxliday desde su reciente EP The Most Beautiful Disaster. Lanzado en mayo, el proyecto de dos partes muestra su lado más vulnerable en Beautiful (la primera parte del EP), mientras que Disaster incluye pistas más contundentes como «Wit Dat (feat. Polo G)» acompañadas de un video de alto octanaje. También con piezas destacadas como «Salsa» (un bop listo para bailar, que mezcla trap y pop con un toque latino), The Most Beautiful Disaster se ganó elogios de gente como HotNewHipHop, quien lo apodó como un «nuevo artista sensacional» y señaló que el EP «Ilustra su impresionante versatilidad«. Escuche el EP AQUÍ.

Un artista enormemente prolífico proveniente de Baltimore, TheHxliday ha creado más de 1,000 canciones desde que comenzó a publicar SoundCloud en su adolescencia, incluido su gran éxito de 2018 «Enemy«. Antes de compartir The Most Beautiful Disaster, presentó su aclamado EP Batbxy, que se lanzó el día de Año Nuevo y presenta sencillos como el irresistiblemente malhumorado «Thank U» y el despreocupado «Laugh A Little«.

Escucha Doses en Spotify

Para conocer más sobre «Doses», te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.