«Tiempo Perdido», lo nuevo de Juanchi Biedma

Tiempo Perdido es la segunda de las tres Historias Interminables que componen el primer E.P del cantautor argentino Juanchi Biedma.

Tiempo Perdido es el desencanto, el segundo estado, resultado de una ilusión sostenida, sin remate ni conclusión. De este estado surgirá inevitablemente el tercero, conformando los tres el círculo vicioso que constituyen las historias, Historias Interminables.

Juanchi Biedma es un cantautor argentino, músico y viajero de 29 años que aprovechó el año de cuarentena y encierro en Argentina para plasmar en un trabajo de estudio sus primeras canciones. A la hora de decidirse a encarar su primer trabajo como cantautor sintió el impulso de hacerlo con una selección de canciones que escribió entre los 14 y los 21 años. Son canciones que cargan con intenciones, emociones y pensamientos que estuvieron presentes durante su niñez y adolescencia. Canciones que representan estados que, a lo largo del tiempo, se le han ido sucediendo y repitiendo en forma cíclica. 

«No podía comenzar con lo último y dejar atrás años de historias y composiciones. Así fue como decidí empezar por donde todo empezó. Historias Interminables es una invitación a evocar aquellos patrones, rasgos y formas de pensar que nos marcaron durante la niñez y la adolescencia, volverlos a mirar desde nuestro presente y finalmente transformarlos en eventos terminables. Y así darle paso, naturalmente, a lo nuevo.

La línea sonora que se presenta en «Tiempo Perdido: Desencanto» va en sintonía con su predecesora, «Amor de Verano: Ilusión», la primer canción de este E.P. Ritmos latinos que impulsan al oyente al movimiento pero al mismo tiempo lo mantienen en el lugar, permitiéndole apreciar con detalle el flujo de la canción que se despliega del mismo modo que una película desarrolla paulatinamente una historia. 

Escucha «Tiempo Perdido: Desencanto» en Spotify

El trabajo cuenta con la producción musical y los arreglos de Juan Nevani (@juannevani), músico compositor multi-instrumentista y voz referente del jazz argentino. 

Para conocer más sobre Juanchi Biedma, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.