«Time in the Sun», la vida y la muerte inspiran este nuevo material de SUSTO

«Much like stars across the night sky, our souls dot this plane of existence, flaring brighter over time. As one fades out, another flickers into focus—and so the cycle continues into eternity and beyond.»

Para SUSTO, la alegría del nacimiento, el cierre de la muerte, el calor de la verdadera amistad y la promesa del futuro son el eje sobre el que gira «Time in the Sun», su cuarto LP y debut de la banda para New West Records. El líder Justin Osborne destila esta marea y «flow» en once pistas respaldadas por la elocuencia lírica, la dinámica impredecible y un espíritu de rock ‘n’ roll completamente vivo.

«Todos somos sólo productos de la luz del sol, girando alrededor de una gran bola de fuego», observa Justin.

“Estaba pensando en el significado de la vida como estoy seguro de que muchos de nosotros lo estábamos en 2020. Llegar a creer que la vida es una gran oportunidad que sucede sin un significado más profundo que el que hacemos con él. Cada álbum es como una marca de tiempo, y «Time in the Sun» es sobre tratar de expresar este momento en mi vida. Estaba atrapado en medio de perder a mi padre y también convertirme en padre. A través de estas canciones, expreso cómo se sintió y cómo me ha cambiado.»

Desde 2013, Justin se ha preparado en silencio para hacer tal declaración. Él pasó de escribir melodías cuando era niño en Carolina del Sur a formar SUSTO en una peregrinación a La Habana, Cuba, donde reanudó la escritura musical luego de un respiro creativo. Siguiendo a su disco homónimo «SUSTO» [2014] y «I’m Fine Today» [2017], la banda lanzó el disco favorito por los fans y críticos «Ever Since I Lost My Mind» durante 2019. Además de las menciones por BillboardNo Depression y NPRPaste elogió, «el álbum es un triunfo rotundo» y Rolling Stone celebraron sus «canciones que van desde el pop de raíces orientado al gancho hasta grunge pesado.»

Escucha «Summertime» de Susto en Spotify
SUSTO POR PRIMERA VEZ EN CDMX

21 DE ENERO
20 HRS
BAJOCIRCUITO
PREVENTA $170 / DÍA DEL EVENTO $250

BOLETOS DISPOBIBLES AQUÍ:
https://susto-en-bajo-circuito.boletia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.