Últimos boletos para L’Impératrice en el Pepsi Center

Como parte del tour de promoción de Tako Tsubo, su más reciente material discográfico, y después de presentarse en Coachella, L’Imperatrice vuelve a México el próximo 28 de abril para presentarse en el Pepsi Center WTC.

Presentado por ECO Live

Últimos boletos a la venta: 

https://www.ticketmaster.com.mx/l-imperatrice-en-vivo-mexico-29-04-2022/event/14005AACFF935C42

Desde el lanzamiento de Matahari hace tres años, L’Impératrice ha estado viviendo en un estado permanente de vértigo. Ese álbum debut vino acompañado de una gira intensa a través de su natal Francia, y luego siguió a Italia, México, California… pero no sin antes agotar dos noches en el legendario foro Olympia en París.

El mundo a nuestro alrededor ha sido alterado en los últimos tres años, y las cosas también han cambiado en el mundo de L’Impératrice. Tako Tsubo es un álbum de rompimiento y la racha romántica de Matahari – predicada en la idea de una heroína idealizada – dio paso a un paisaje más anclado en la realidad. Tako Tsubo también representó un despertar o al menos la aceptación de que la fiesta puede haber terminado mientras atravesamos por estos días difíciles. 

En cuanto a la elegancia de la producción, L’Impératrice trabajó nuevamente con Renaud Letang (Jarvis Cocker, Liane La Havas, Feist) y con Neal Pogue (Outkast, Stevie Wonder, Tyler the Creator) en la mezcla. El viaje también amplió su sonido. La estructura de la chanson francesa que sirvió como base en Matahari ha sido parcialmente torcida para explorar otros territorios con caprichos rítmicos y sorpresas sincopadas. 

Quizás lo más sorprendente es la exploración profunda de las avenidas del corazón y en particular, las del ventrículo izquierdo. El amor ambivalente, la euforia, la pena y la locura: tantos síntomas que, al juntarse, sugieren una mala dosis de Tako Tsubo. Es un síndrome que deja el corazón dañado, sumergido, hinchado… y más vivo que nunca. 

Sigue a L’Impératrice en redes sociales:

facebook.com/Je.Suis.Imperatrice/

instagram.com/l.imperatrice

twitter.com/imperatrice__

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.