«Unfuckable», un mantra de Marion Raw para los heridos

Crédito de Foto: Marcelo Quiñones

La pandemia para Marion Raw ha sido muy fructífera, ya que a partir del lanzamientos de su primer álbum «Deep Cuts», la artista aún tiene más estrenos por mostrar este año y bajo el sello Devil in the Woods.

Portada con Foto: Colaboración con Alejandra Quesada

El nuevo sencillo de Marion Raw es un mantra para los heridos y para los que están determinados a marcharse.  

«Unfuckable» contrariamente a lo que se podría asumir como autodesprecio (alguien no deseado), en la canción es una medida de  autoprotección, diciendo: «no puedes joderme, ya no es una opción». Es un canto para los obsesivos, los adictos, los recuperados y los resilientes…

Escucha Unfuckable en Spotify

«Unfuckable» fue grabado y mezclado en Los Angeles, California, por Joel Jerome, masterizado por Manny Nieto y la producción estuvo a cargo de AJ Davila, principal colaborador de Marion.

El videoclip es un retrato que expone las formas en que toda adicción surge por un hambre insaciable por conectar de cualquier manera.

Capturando la experiencia de estar en la ansiosa anticipación del  amor o todavía tambaleándose por el latigazo de la última crisis del mismo. Anestesiando para eventualmente para reiniciar el ciclo hacia el añoranza y la anticipación nuevamente. 

Vemos a un grupo de personas que aparentemente están tratando de superar la adicción, pero en realidad es solo una estación de espera hasta que se suben al tren nuevamente.

Realmente no sabemos  si alguno de ellos romperá el ciclo.  
Simplemente somos testigos de su fragilidad. 

Para conocer más de Marion Raw, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.