Vargas estrena Años Luz y nos prepara para su próximo álbum

El sencillo es parte de lo que será su nuevo álbum, el cual presenta con seguridad su visión estética como artista.

Escrita y producida por Vargas, “Años Luz” viene acompañada de un videoclip grabado en en la capital argentina, bajo la dirección de Diego Homes y producido por Rabbit House. En él se cuenta la historia de una aprendiz que tuvo que soltar todo lo que quería para encontrarse y emprender un viaje que la lleva de regreso al hogar, sólo para descubrir que es momento de despedirse otra vez. Disponible en todas las plataformas streaming, este nuevo lanzamiento hace notorio el sonido de uno de los cantautores más importantes de su generación en Venezuela.

Vargas la describe como una historia, en este caso, la de Julia, una joven a la que una luz con características muy particulares la lleva a encontrar un secreto que la conecta en dos direcciones: hacia su pasado y su futuro. Con una estética muy bien cuidada y tomando el brillo de la ciudad porteña como narradora, Vargas nos sumerge en un viaje hacia el subconsciente de la protagonista, la vemos vagar hasta encontrar la verdad que espera. 

El cantautor venezolano se apropia de la voz del narrador para contar historias de ciclos que se cierran, de caminos que encuentran su cauce. En este sentido, Buenos Aires figura como un personaje más para ubicar al espectador en la situación, haciendo uso de un lenguaje visual poderoso. La luz, el ruido exterior y la pulcritud de los espacios en contraste con el caos citadino, son elementos que encontró Vargas para mostrarnos un universo más de su profundo imaginario creativo.  

Su próximo trabajo discográfico promete ser uno de los más completos de su carrera; refleja el camino transitado y lo consolida como uno de los artistas más representativos de su generación y del sonido indie latinoamericano que lo caracteriza. Años Luz, sostiene la identidad estética musical y visual de Vargas,  pero también también la madurez y el momento creativo en el que está ahora a nivel de producción. Sin duda, estamos ante una de las etapas más sólidas, profundas y completas de este cantautor venezolano. 

Para este 2021, el artista promete nuevos lanzamientos musicales, para culminar mostrando un álbum que es reflejo directo de un recorrido musical que va creciendo en el tiempo. Si quieres saber más sobre este artista y contagiarte de sus potentes historias junto a ese sonido único que los distingue, te invitamos a visitar sus redes sociales. 

DESCUBRE EL VIDEO –  “Años Luz”

Te invitamos a seguirlo en redes Sociales:

IG  https://www.instagram.com/vargasmusica/
Twitter https://twitter.com/vargasmusica/
Facebook https://www.facebook.com/vargasmusic
YouTube https://www.youtube.com/user/vargasmusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *