Vargas presenta su nuevo álbum “El primer viaje del mago”

El músico venezolano, Vargas, presenta once nuevas canciones que narran con vehemencia el viaje de quien descubre a través de la música y los sentimientos el poder de su voluntad.

“El primer viaje del mago” es el quinto álbum de estudio de Vargas, que busca expresar un mensaje a partir de la dualidad de cada experiencia vivida, encontrar un punto medio en lo que puede ser la luz y la sombra de nuestras emociones.

Escrito y producido por el mismo artista, este disco fija un punto de partida para su carrera. Por ello, invita a quien escuche a adentrarse en las letras, melodías y filosofía de cada una de las canciones. Es quizás el álbum más personal de Vargas y donde, en concepto, también involucra su lado más místico.

Hay un viaje importante en cada uno de nosotros, solo debemos confiar en nuestra voluntad y hacerla ley”, sentencia Vargas.

“Tengo que curarme” es el corte elegido para representar el flamante disco y te invitamos a formar parte de esta travesía con una canción que narra el intenso deseo de alguien roto que necesita sanar para seguir con su viaje.

Escucha “El primer viaje del mago” en Spotify:

Video “Tengo que curarme” en YouTube:

Más información sobre Vargars

Vargas, actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina, es un músico, cantautor y productor originario de Coro, Venezuela. Su obra dialoga con la canción alternativa. Un artista dinámico, versátil y por sobre todo histriónico que ve la música como un canal multi expresivo y explosivo con un color cálido e íntimo, invitando al refugio a quienes se acerquen a conocer sus canciones.

Durante su trayectoria creativa en su natal Venezuela, supo cosechar importantes frutos, como lograr el “Disco pop del año” con el álbum “Ciudad mareada” (2016) en los premios Pepsi Music, en los cuales también este año está nominado en canción, disco y cantautor del año.

Vargas formó parte del cartel de artistas SXSW en Austin Texas. Además, incursionó en el cine, creando la banda sonora de las películas “Dos de Trébol” y “El Peor Hombre del Mundo”. Incluso su obra llega a ser parte de la industria del videojuego con canciones integradas en el juego “Rock Band” para la consola XBOX.

Actualmente, Vargas forma parte de un colectivo de artistas llamado PANDORA, cuyos integrantes son hijos del exilio que buscan proyectar su música desde Argentina.

Síguelo en redes sociales

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.