Vienen por ti: Un maldito musical estrenó su primer videoclip de su single principal «Brujas».

El 30 de octubre del 2021 se estrenó el primer disco concepto por las plataformas de Streaming y Spotify y, el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer se estrenó el videoclip de «Brujas» escrito y compuesto por Constanza Ortiz.

Luego de un año y medio de trabajo creativo con “Estallido Social” y “Pandemia” de por medio, un colectivo de actores, compositores, cantantes y productores de las artes chilenas han trabajado para lanzar esta primera fase del proyecto “Vienen por ti» que ahora estrenaron su Primer videoclip protagonizado por mujeres.

La adaptación del libro “Vienen por Ti” de la escritora chilena Andrea Larrabe, ya cuenta con su primer E.P., posteriormente el equipo se encuentra trabajando en la segunda parte del disco concepto y a la par de ello, bajo la dramaturgia de Diego H. Gottschalk el formato de musical «Vienen por ti».

El single principal del E.P., titulado “Brujas” hace una invitación a viajar por las vivencias de diversas mujeres que traspasan generaciones. Cuenta Constanza:

“Quisimos que esta canción si bien posee el contexto de una parte de la obra, representa a la mayor parte de las mujeres del hoy. Mujeres independientes, que se cansaron de aguantar a una sociedad patriarcal y alzaron voz contra viento y marea para luchar por sus convicciones”

Brujas – Vienen Por Ti, Un Maldito Musical

Esta canción cuenta con las interpretaciones especiales de Abigaíl Hernández (Cantante profesional e intérprete de Teatro Musical), Sofía Galleguillos (Actriz Profesional, Cantante y Bailarina de la Escuela Broadway Dance Center), Fiorella Bevilacqua (Actriz de Teatro Musical de la compañía Rochambeau), Francisca Armstrong Silva (Estudiante de Actuación Universidad Católica y Ganadora del Living Broadway), Adaiah Sabat (Cantante Popular) y Constanza Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.