VINCE STAPLES ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MAGIC”

El aclamado artista de hip-hop, Vince Staples estrenó hoy con su nuevo sencillo “Magic”. 

La canción producida por Mustard es el primer sencillo de su muy esperado próximo álbum Ramona Park Broke My Heart. Dedicado a su ciudad natal, el vecindario de Ramona Park en Long Beach, CA, el nuevo álbum saldrá en abril

“Es un símbolo del hogar”, dice Staples sobre el título del álbum. “Y todos tienen un hogar. Aunque es muy personal para mí, todos pueden identificarse con él. Por eso pensé que funcionaría para este capítulo”.

Lanzado el día de San Valentín, “Magic” está destinada a brindar sentimientos cálidos. Pero el amor que Staples expresa en la canción es más amplio y más complejo de lo que sugiere su encantador ritmo. Es una celebración de cómo pudo vencer la tristeza de la ciudad y un sistema diseñado para mantenerlo filtrado en la adversidad en la que se crió. «Son apretones de manos y abrazos cuando vengo«, rapea justo antes de reconocer que hay enemigos. alrededor que no disfrutan verlo ganar. “Creo que los pondrá a todos en un buen estado de ánimo”, dice Staples. “El estado de ánimo define el proyecto”.

Staples también comenzó recientemente su recorrido como abridor en la gira norteamericana de Tyler The Creator, Call Me If You Get Lost de 34 fechas, que comenzó el 8 de febrero y también cuenta con Kali Uchis y Teezo Touchdown. El célebre rapero también regresará a Coachella para presentarse este abril los días 17 y 24.

A principios de marzo, Staples lanzará su primera novela gráfica: Limbo Beach. Lanzado a través de Z2 Comics y coescrita con los veteranos de la industria Bryan Edward Hill (Batman & the Outsiders; Titans), Chris Robinson (Children of the Atom) y Buster Moody (Teenage Mutant Ninja Turtles), sigue el viaje del miembro más nuevo de los Wunderlosts, una banda de asaltantes adolescentes inadaptados, en un viaje para descubrir la verdad sobre el parque, y sobre sí mismos, en una historia que es en partes iguales El Señor de las Moscas y The Warriors.

Ramona Park Broke My Heart es posterior al LP homónimo aclamado por la crítica de Staples en 2021 que dio la bienvenida a los fans a su ciudad natal (el vecindario de Ramona Park en Long Beach, CA) además de presentar a amigos y familiares personales. Completamente producido por Kenny Beats, Rolling Stone elogió a Staples por su «composición de canciones brillantemente concisa» y su «habilidad para combinar la brevedad y los juegos de palabras astutos». Pitchfork llamó a Staples y Beats “fuerzas imparables” diciendo, “hay fuego que se puede encontrar incluso en los momentos más tranquilos del dúo”, mientras que NPR calificó el proyecto de “poderoso” y NME lo describió como “otro disco espectacular”.

“Hay una correlación directa”, dice Staples sobre el álbum Vince Staples de 2021 y Ramona Park Broke My Heart de 2022. “Fueron creados al mismo tiempo. Yo estaba en un estado mental similar. Todavía estoy trabajando en las cosas y las preguntas que plantea la vida. Este álbum tendrá aún más sentido si escucharon el anterior”. Sin embargo, hay un cambio clave. “Este tiene más respuestas”.

Escucha MAGIC en Spotify

Para conocer más de VINCE STAPLES, te invitamos a seguir su redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.