«Why Does It Happen?», un grito de ayuda para nuestra Madre Tierra

Wave 21 ofrece rock melódico, con riffs atemporales, armonías lujosas y letras que se leen como breves historias sobre la vida, el amor y el rock n’roll.

La banda es conocida internacionalmente por su composición original y sólidas actuaciones en vivo llenas de talento. Sus shows en vivo ofrecen a los fanáticos una experiencia intergeneracional, con mezcla de conocimientos musicales y buena vibra.

Con sede en Montreal, Canadá, la banda está liderada por la cantante Mary-Lynn Doroschuk. Su padre, Stefan Doroschuk, de la fama de Men Without Hats, produjo ambos álbumes de la banda y se unió oficialmente en el año 2020; ambos álbumes fueron masterizados en Georgetown Masters en Nashville.

Después de tocar en vivo en, y alrededor, del área de Montreal / Toronto, Wave 21 aprovechó al máximo su tiempo recientemente en confinamiento manteniéndose ocupado en el estudio grabando nuevo material para su tan esperado segundo álbum, «Brace Yourself», que ya está disponible en plataformas digitales.

El lanzamiento de «Brace Yourself» definitivamente tiene un toque más Triple A – Rock, mezclando melódicamente el estilo de la banda con sonidos, armonías y apariciones especiales como la del ganador del premio JUNO, Sam Roberts y del ganador del premio JUNO, y legendario guitarrista, Steve Hill. Ambos estimados músicos canadienses que contribuyen a darle a este último álbum un toque de rock and roll distintivo.

«Brace Yourself» es una colección completa que muestra la versatilidad de las hermanas Doroschuk al escribir. Las canciones fueron seleccionadas cuidadosamente con el propósito de crear un álbum de 10 pistas que recuerde historias tanto de vida como de amor. Esta vez, la banda quería abordar una discusión más profunda, involucrando los aspectos más desafiantes de la vida, al tiempo que incorpora temas sobre la tierra y sus bellos alrededores. «Brace Yourself» de Wave 21 se centra en su nicho recién descubierto de puro rock’n roll, apuntando a la banda en una dirección artística emocionante.

El sencillo principal del álbum, «Why Does It Happen?», es una canción sobre cómo nuestro planeta se enfrenta constantemente a muchos actos innecesarios de destrucción y contaminación a diario. Mary-Lynn pregunta a los oyentes «¿Por qué sucede?» a lo largo de la canción para expresar un cierto grito de ayuda para nuestra amada Madre Tierra.

La canción nos pide a todos que cambiemos colectivamente nuestras formas de respetar nuestro entorno y la tierra sagrada que todos compartimos y vivimos.

Escucha «Why Does It Happen» en Spotify

«… si te gusta lo que escuchas en este impresionante sencillo principal, mi instinto me dice que el resto del LP también será lo que buscas … un placer refrescante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.