«Will You Still Love Me Tomorrow», JIGI y M.R Margie (The Shirelles Cover)

En 1960, The Shirelles publicaron su mayor éxito «Will You Still Love Me Tomorrow», escrito por Carol King y Gary Goffin, el cuál vendió más de un millón de copias alcanzando el número uno en las listas de Estados Unidos.

61 años después, JIGI y M.R Margie, dos productores de Tel Aviv están interpretando su versión de King y Goffin´s hit. Es un cover Íntimo, minimalista, expuesto y vulnerable que
da un ángulo completamente diferente a la letra de la canción.

Will You Still Love Me Tomorrow – JIGI and M.r Margie

La historia de JIGI comenzó en una tienda de Tower Records en el año 2000, tenía 8 años y sin razón aparente algo lo atrajo a agarrar un CD con una extraña portada azul y naranja. Después de presionar play en el reproductor de CD, que su mamá le regaló por su cumpleaños, su vida cambió por completo. “Around The World”, de Red Hot Chili Peppers, estaba explotando en sus oídos y desde ese momento supo que su objetivo en la vida era hacer que la gente se sintiera igual que él ese día.

20 años después, JIGI se mudó a Tel-Aviv para cumplir su sueño. Terminó de grabar su álbum debut «IM OK«, en el que trabajó durante 6 años.

Si The Strokes, Lana Del Ray y Kanye West tuvieran un hijo, podría haber sido el álbum de JIGI. En 40 minutos, JIGI nos lleva a un viaje dentro de su alma con canciones impactantes junto a suaves baladas cósmicas. El álbum presenta cajas de ritmos junto a instrumentos de cuerda, guitarras distorsionadas, sintetizadores relucientes y excelentes partes de batería.

Hoy, JIGI se enfoca en ser el acto de apertura de Red Hot Chili Peppers el 10 de junio en el parque “Hayarkon” para promocionar su álbum.

Para conocer más sobre JIGI, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.