Womankind nos presenta su videoclip «Free Woman»

Después de muchos conciertos y el lanzamiento de su primer álbum Kind of love, el grupo Womankind, se enorgullece de anunciar el lanzamiento internacional de su nuevo videoclip «Free Woman» con mensajes contundentes.

Womankind comenta:

Todos somos personas libres, hombres incluidos, y esta canción está destinada a aquellos que quieren vivir, respirar y sobre todo dejar de someterse a las limitaciones y a la autoridad abusiva de estos últimos años.

El grupo está muy orgulloso de haber filmado este clip con un gran profesional del cine y televisión, Chris Nahon, quien se hizo conocido por producir obras como: Empire of the Wolves con Jean Reno, Kiss of the Dragon con Luc Besson y muchos otros.

El video de «Free Woman» fue producido gracias a una campaña participativa y motivada a través de este fuerte mensaje de libertad y respeto por la mujer. En el clip, la letra tiene la pregunta:

«¿por qué debería una mujer obedecer a cualquier autoridad, o, ¿solo porque es mujer?

Free Woman (official music video)

Energía y alegría con una multitud bailando en las calles de Montauban. Mujeres y hombres, de todas las edades y aspectos, incluido un equipo de mujeres bomberos de la región de Tarn et Garonne (SDIS 82), bailan alegremente en el agua de las fuentes de Montauban a la luz del sol poniente.

Este proyecto musical reunió a un gran número de talentos, entre ellos el coreógrafo y el bailarín internacional Daniel Pop que nos ofrece aquí una de sus magníficas actuaciones, así como que el ilustrador Hortygie, el diseñador gráfico de street art Mog y los muy creativos Ateliers de Délia con el apoyo de la ciudad de Montauban.

Para conocer más sobre Womankind, te invitamos a seguir sus redes sociales: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.