Ximbo arrancó gira Queendom 

La rapera y activista mexicana Ximbo inicia este 2022 con buenos augurios y una nueva etapa en su trayectoria musical. Tras el exitoso y rotundo lanzamiento de su último EP titulado QueendomXimbo nos sorprende con una noticia que muchos estaban esperando desde hace tiempo.

Desde el pasado 20 de febrero, Ximbo arrancó su gira titulada Queendom con el objetivo de promocionar su último EP. La promoción de su material incluirá distintas sedes en la República Mexicana (CDMX, Toluca, Guadalajara y Puebla). Además, Ximbo tendrá una participación muy importante dentro del marco del Festival SXSW en Austin Texas el próximo 17 de marzo.  

Su participación en SXSW irá acompañada de Van T, rapero que formó parte de la agrupación Magisterio junto a Ximbo y quienes en conjunto dieron profesionalismo al Hip hop independiente de esos años.  

De esta manera, su nuevo material Queendom estará resonando en distintas sedes y traspasará la frontera. Los conciertos de Ximbo se han caracterizado por la difusión de su mensaje de conciencia y vibra positiva. Además, de dar a conocer su gran estilo musical con ritmos que nos ponen a bailar. 

Tan solo el año pasado, Ximbo cerró con broche de oro el 2021 tras la presentación de su nuevo álbum. Este evento fue todo un éxito con un lleno total en el foro Bajo Circuito, donde además contó con la presencia de grandes invitados como Leiden, Van-T, Lengualerta, Bungalo Dub.  

Ritmos afro antillanos como el “Sueño” y canciones enérgicas como “Queendom” con todo el poder femenino son una mezcla de elementos del rap de los 90 con toques de reggae y sabor latino que se podrá disfrutar de su nueva música. 

No te pierdas la oportunidad de escuchar y acompañar a la rapera y activista Ximbo en su nueva Gira Queendom y sé parte de su ascenso en la música y en la escena del Hip Hop femenino.

Te invitamos a seguir a Ximbo en redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.