Yacaré Manso presenta “El Oso” con Ricardo Mollo como invitado de lujo

Sexto y último adelanto de su nuevo disco YacaRockNacional, canciones del rock argentino en versión chamamé. 

En 2020, el chamamé fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y, a raíz de este acontecimiento, surge la necesidad de Yacaré Manso de retomar este proyecto gestado en 2017, que cruza el género litoraleño con el rock argentino. Como culminación de esta experiencia, la emblemática canción de Moris, es lanzada el 16 de julio como último adelanto en una versión que quedará en la historia junto a Ricardo Mollo. Las guitarras están a cargo de Juampi Espina (La Plata), el acordeón es de Lucas Monzón (Chaco) y el arpa de Fernanda Peralta (Buenos Aires). 

Luego de 6 adelantos que comenzaron el año pasado con “Canción para mi muerte” con la participación de Hilda Lizarazu, el disco completo será lanzado a través del Club del Disco el próximo 27 de agosto. Además de Lizarazu y Mollo, YacaRockNacional cuenta con invitadxs como: Loli Molina, Noelia Recalde, Clara Cantore y El Plan de La Mariposa, entre otrxs. El miércoles 28 de julio se estrena también el videoclip que acompaña el lanzamiento de “El Oso” en el canal oficial de YouTube de Yacaré.

Escucha «El Oso» en Spotify
Producido por: Yacaré Manso.
Distribución digital: Club del Disco.
Mezcla y máster: Nicolás Lijtmaier.
Arte gráfico: Camila Villa.

Acompañan este proyecto: Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Bosques Nativos y público en general, quienes hicieron su aporte desde una campaña de financiamiento colectivo impulsada por Yacaré Manso.

Para conocer más sobre Yacaré Manso, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram > @yacaremanso_ 
Facebook > YacareManso
Twitter > @yacaremanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.