Nueva plataforma digital de impulso y promoción de artistas.

El 10 de noviembre del 2018 nace oficialmente Independiza Música, otro canal de difusión para aquellos artistas que están en búsqueda de incrementar sus oportunidades dentro de la Industria Musical.

Un lugar donde cantantes, músicos y compositores unen fuerzas para cumplir objetivos

¡Crea tu perfil y da a conocer tu música y talento!

La plataforma es GRATUITA para quienes sean aprobados, solo deberás crear tu perfil y subir tu material artístico. Su servicio PREMIUM, sí tiene un costo, ya que ofrece a los artistas ser parte de los eventos Independiza Música, creación de contenido, mayor exposición, pautas publicitaria y acceso a pláticas online de expertos en la industria musical y del entretenimiento.

Por el momento solo es para artistas de México pero próximamente será para países de Latinoamérica.

Para ser parte de IM (Independiza Música), deberás registrarte en https://independizamusica.com/crear el perfil de tu elección, subir tu material (fotos, videos desde Youtube y audios) y esperar 48 hrs. para que el perfil sea revisado por el comité musical que se encarga de aprobar y rechazar los proyectos; IM cuenta con un filtro que asegura el talento dentro de la plataforma.

Esta plataforma es una gran promesa para aquellos artistas que decidan formar parte de ella.

«Independiza Música nace como tu oportunidad de ser escuchado; como la casualidad de encontrar un sinfín de personas que comparten tu misma pasión y situación, y como la posibilidad de materializar tus sueños dentro de la industria musical.»

Te invitamos a ser parte de esta nueva plataforma de impulso de artistas independientes si:

  • BUSCAS OTRO MEDIO DE DIFUSIÓN DE TU MATERIAL
  • TE INTERESA DAR A CONOCER TU TALENTO
  • TE GUSTARÍA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU CONTENIDO
  • QUIERES INCREMENTAR TUS OPORTUNIDADES DENTRO DE LA INDUSTRIA MUSICAL
  • TE INTERESARÍA FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD DE ARTISTAS QUE UNEN FUERZAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS

Lo más importante para nosotros es que somos un equipo de artistas y expertos de la industria musical, que unen fuerzas para cumplir objetivos.

Co-fundadora IM

Si eres artista y estás leyendo esto, no dudes en formar parte de esta nueva plataforma digital de impulso y promoción de artistas. Entre más canales de difusión, mayores oportunidades. Entra a https://independizamusica.com desde una computadora y crear tu perfil.

Si tienes alguna duda contáctanos en [email protected]

¡Te esperamos!