Quienes Somos

Somos el medio de comunicación de la plataforma «Independiza Música», aquí podrás estar al tanto de noticias de la industria musical independiente, y aprender sobre temas relevantes para llevar tu proyecto a donde siempre lo has deseado.

¿Qué es Independiza Música?

Somos una plataforma digital de impulso y difusión de artistas independientes de toda Latinoamérica.

Somos fieles creyentes del artista independiente y de lo lejos que éste puede llegar, es por eso que hemos creado un espacio dedicado a este artista; en donde ofrecemos un espacio de difusión y promoción de su material para un mayor alcance y visibilidad, y herramientas para su desarrollo y crecimiento artístico.

Contamos con 4 áreas principales:

  1. Comunidad IM: Trabajamos de la mano de artistas, agencias, promotores, sellos, bookers y profesionales de la industria para crecer la industria musical independiente en Latinoamérica.
  2. Booking IM: Ejecutamos estrategias para conseguir eventos para bandas y solistas independientes dentro de la Ciudad de México y sus alrededores.
  3. Studio IM: Estudio de grabación para proyectos independientes ubicado en la Ciudad de México. Proyectos a realizar: Single, EP, LP, Video Musical.
  4. Servicios IM: Contamos con servicio de prensa, marketing, branding e imagen artística.

Nuestro propósito con IM es ofrecerle a los músicos emprendedores espacios y herramientas útiles para su desarrollo y crecimiento artístico.

¡Contáctanos!
[email protected]